logotipo cabecera
Decoración con cartelería de gran formato
16 de Marzo de 2017

Al dedicarnos a la cartelería de gran formato en Madrid hemos observado un creciente auge en la utilización de este formato para decorar paredes de una forma muy original. Puedes echar un vistazo en redes sociales como Pinterest o en los mejores blogs de decoración.

Si dispones de una pared sosa y aburrida o de una zona con poca luz puedes probar a instalar cartelería de gran formato en Madrid. Las posibilidades de este formato para decoración de interiores son ilimitadas. Imagina que no tienes cabecero en la cama y quieres vestir de alguna manera esa pared sin decoración. Puedes elegir varias opciones: desde un gran cartel con un mensaje positivo hasta una foto hecha por ti o, si te gusta dibujar, una ilustración propia.

Otro lugar de una casa donde puede ser una gran idea instalar un cartel de estas características es la entrada de una vivienda. Siempre hay una pared que no nos dice nada y en la que es prácticamente imposible colocar ningún mueble. La solución pasa por decorar esa superficie. Es un buen método decorativo para todas aquellas casas con gotelé en la pared.

Aunque cada vez es menos habitual encontrar pisos con pasillos enormes y oscuros, aún existen muchas viviendas con estas características. Una buena manera de disimular ese espacio tan aburrido y sin vida es llenarlo de carteles enormes. Pueden ser de tu grupo favorito o de una película. Cualquier imagen es susceptible de ser ampliada y no te puedes imaginar la ilusión que hace tener algo 100 % diseñado por ti en tamaño grande.  Y si te gusta realizar tus propios proyectos con Photoshop no dudes en diseñar un cartel original y de creación propia.

En Copias Prado podemos realizar este proyecto para ti o cualquier otra cosa relacionada con la copistería e impresión. No dudes en venir a visitarnos.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: